MUTE

¡Una red P2P novel se alza con lozanía: descargar en el anonimato!

MUTE es un cliente para una nueva red peer to peer del mismo nombre, que apuesta por un sistema de descarga totalmente anónimo, respaldado por algoritmos de codificación que van desde los 512 bits hasta un máximo de 4096 bits, nivel de protección total bautizado overkill, para luchar contra los sistemas de intercepción de IP desarrollado por la RIAA y compañía, y descargar en el anonimato. Ver descripción completa

Útil
6

MUTE es un cliente para una nueva red peer to peer del mismo nombre, que apuesta por un sistema de descarga totalmente anónimo, respaldado por algoritmos de codificación que van desde los 512 bits hasta un máximo de 4096 bits, nivel de protección total bautizado overkill, para luchar contra los sistemas de intercepción de IP desarrollado por la RIAA y compañía, y descargar en el anonimato.

En cuanto a las características propias de la red MUTE, todavía es una red P2P incipiente con opciones limitadas pero una funcionalidad sostenible. El sistema de escaneo de ficheros está adiestrado para encontrar la ruta más corta entre cliente y servidor, usando un algoritmo de búsqueda sofisticado.

El desarrollo de MUTE está todavía embrionaria y técnicamente experimental pero, no se puede negar la robusta apuesta de sus editores, con un sistema de descargas dinámicas que impulsa la velocidad de descarga y, sobre todo, un potente sistema de protección que nos confiere el anonimato.